Cómo utilizar un panty

Cómo utilizar un panty para que le saques el mejor partido a tus piernas

¿Cuántas veces poniéndote los pantys te has hecho una carrera o te ha quedado girado el panty, produciéndote incomodidad? En este post te contamos paso a paso, y detalle a detalle cómo utilizar un panty para que le saques el mejor partido a tus piernas y te veas espectacular. ¡No te lo pierdas!

Elige el panty indicado

Para elegir el panty indicado has de tener en cuenta diversos factores como los DENIERS o la Talla.  En cuanto a esta última, en Irene Grupo fabricamos en las tallas Medianas (M), Grande (G) y Súper/Supertalla (SG). Con las siguientes imágenes te ilustramos como funciona las tallas de los pantys respecto a las medidas de tu cuerpo.

  • Para pantys con 2/3 tallas.

Tabla guía de tallas de los pantys de Irene

Como puedes observar en estas tablas al lado izquierdo aparece la altura en metros, arriba el peso en kilogramos y en la parte inferior la medida de las caderas en centímetros. Para elegir la talla a partir de estas tablas, desde Irene Grupo te aconsejamos que, si tus medidas no coinciden exactamente con las que se muestran en la tabla, toma como punto de referencia la medida de las caderas. Además, si estás entre unas medidas u otras es recomendable que escojas siempre la talla más grande a la hora de utilizar un panty.

Una vez elegido el panty, ¿Cómo se pone?

Primero, antes de empezar a ponerte el panty, ten cuidado con llevar pulseras, anillos o cualquier cosa que se pueda enganchar en las medias y hacer un agujero o carrera. Además, revisa que las uñas estén perfectas y no produzcan ningún enganche en lo pantys.

A continuación, sigue los siguientes pasos para ponerte el panty y que este te siente mejor que nunca.

  1. Recoge todo el panty en tus manos y fijándote en la costura, haza coincidir con el perfil de los dedos de tu pie.
  2. Haz lo mismo con el otro pie y comienza a extender el panty, cuidando que su tejido no se gire y se mantenga totalmente recto a medida que te lo vas colocando sobre las piernas.
  3. Con el mismo cuidado continua hasta el muslo y luego haz lo mismo con la otra pierna.
  4. Por último, desliza el panty cuidadosamente hasta tu cintura.
  5. Una vez colocado completamente el panty sobre las piernas, ajústalo cuidadosamente hasta lograr que la cinturilla se adapte perfectamente a tu cuerpo.

Esperamos que te hayan servido estos consejos e indicaciones. Si es así danos tu opinión a través de los comentarios. ¡Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Powered by