El origen del día de la Madre

Felicidades a las mamás.

Actualmente, el primer Domingo de Mayo de todos los años se celebra en España el Día de la Madre.

En la antigua Grecia ya se celebraba homenaje a la diosa Rhea que era la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades . Con la llegada del Cristianismo se transformó  la celebración en la fiesta a la Virgen María, la madre de Jesús. Durante más de tres siglos se ha venido celebrando el día 8 de Diciembre (actuálmente día de la Inmaculada Concepción) para posteriormente trasladar la fiesta al mes de Mayo.

día de la madre

Este día significa un homenaje a todas las madres por su labor y su papel en la estructura de la familia . Comercialmente es un reclamo de las marcas para vender una prenda, objeto o detalle en sus comercios o tienda online

En Irene Grupo en este día siempre felicitamos a todas las mamás porque se lo merecen y tenemos infinidad de prendas para ellas y aportar nuestro granito de arena para que se sientan felices.

Este año con más mérito si cabe, por el actual estado de alarma valoramos su esfuerzo y sacrificio. Su día de fiesta coincide con la recta final del confinamiento para abrir las puertas a la vida normal dentro de unas normas y una responsabilidad a la hora de hacer vida social.

dia de la madre

Os deseamos a todas las mamás que todo vuelva a ser como antes y que podáis hacer vida normal con toda la salud y deseando que todo vuelva a ser como antes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Powered by