Carnaval en Irene Grupo

Ideas y consejos para el disfraz de Carnaval

Febrero es el mes del Carnaval y esta festividad se celebra antes del miércoles de ceniza, es decir, antes de que empiece la cuaresma cristiana. Se trata de una festividad que se celebra con bailes en la calle en los que la gente se disfraza. Si aún no sabes cómo disfrazarte o como evitar pasar frío, en este post te damos ¡Ideas y Consejos para el disfraz de Carnaval!

Disfraz de carnaval para los más peques

En Irene Grupo contamos con una amplia gama de colores en pantys, leggins y leotardos térmicos con los que te puedes inspirar para crear un disfraz de carnaval colorido. También contamos con camisetas interiores de cuello semicisne con varios colores para completar el disfraz. Dos ejemplos de disfraz con nuestros productos serían:

  • Mariquita:

Con los Pantys infantiles opacos 40 DEN, hilo de alambre y goma eva (para las motitas negras) se pueden crear las alas del disfraz de mariquita.

Además, con unos leggins térmicos de color negro y una camiseta de semicisne negra, tendremos la base del disfraz que puede ir acompañado de un tutú rojo al que se le pueden añadir motitas negras con goma eva.

Con este disfraz no pasarán frío y ahorrarás dinero.

disfraz mariquita

 

  • Los increíbles:

Para este disfraz necesitaremos una camiseta de cuello semicisne de Irene Grupo de color rojo, unos pantys infantiles microfibra de color rojo y unos calcetines largos de color negro, si compramos el pack de dos pares se puede aprovechar para los puños del disfraz. Además, se necesita un slip de color negro, una cinta amarilla, un antifaz negro (se puede hacer con cartulina negra/goma eva) e imprimir el logo de los Increíbles.  Estos son los productos de Irene Grupo que se requieren para el disfraz:

disfraz increibles
Disfraz de carnaval para mujer y/o Hombre

Contamos con leggins térmicos tanto para hombre como para mujer, estos nos pueden servir de base de muchos disfraces como puede ser el de Mago/a, Mimo, pantera, etc. Pero para este artículo hemos seleccionado dos disfraces que podemos realizar con productos de Irene Grupo.

Para mujer

Con la camiseta de manga larga de algodón-elastano de color negro y unos leggins podemos crear el disfraz de Catwoman. Añádele un antifaz negro y con una diadema y goma eva crea las orejas de gato. Un disfraz fácil y barato con lo que después puedes aprovechar tanto la camiseta como los leggins.

disfraz mujer

Para hombre    

Con los leggins negros y una camiseta interior de Irene grupo blanca puedes crear el disfraz de Mimo. Tan solo has de añadirle unos tirantes y un sombrero. Además, de pintarle con pintura las rayas negras a la camiseta o con cinta aislante negra para dibujarlas.

disfraz hombre

Esto son algunas de las ideas para que te disfraces este carnaval sin pasar frío, pásate por nuestra web echa un vistazo a todos estos productos ¡Te enamorará su precio! Puedes dejarnos tu opinión en este post.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Powered by