Tu moda íntima

Luce piernas bonitas con estos tips y consejos

Llega la primavera y con ella la temporada de lucir ¡piernas bonitas!, en este post te damos tips y consejos para que luzcas unas piernas de infarto que roben todas las miradas.

¿Cuántas veces te ha apetecido ponerte esa falda que tanto te gusta, pero encuentras ásperas y apagadas tus piernas? ¡No te preocupes! porque con una serie de rutinas y eligiendo las mejores prendas para tus piernas, estas lucirán increíbles. Estos son los consejos que te proponemos para conseguir unas piernas bonitas:

  • Hidrátate

agua

El primer paso es que tengamos el cuerpo hidratado, según expertos se recomienda beber entre 1,5/2 litros de agua al día. Esto te ayudará a mantener depurado e hidratado el organismo y a eliminar la retención de líquidos. Los tés también ayudan a esto último, pero es preferible tomarlos sin endulzantes.

 

  • Mantén una dieta equilibrada

Seguir una dieta rica en nutrientes y vitaminas, y baja en azúcares y grasas te ayudará a mantener unas piernas firmes y a evitar e incluso reducir la celulitis.

  • Exfolia e hidrata tus piernas

Por una parte, exfoliar las piernas una vez por semana contribuirá a eliminar las células muertas y que no presenten un aspecto reseco, aportandoles suavidad. Por otra parte, hidratarlas con una crema apropiada a tu piel. A la hora de poner la crema realiza un masaje mientras la aplicas este ayudará a mejorar la circulación. Se recomienda aplicar crema hidratante después de la ducha.

  • Agua fría

Aunque en invierno nos puede costar más, es muy recomendable, que antes de salir de la ducha nos rociamos durante unos minutos las piernas con agua fría. Esta favorece la circulación y previene la aparición de varices y celulitis.

  • Escoge los zapatos y calcetines adecuados. No utilices pantalones ajustados

Puede parecer que el calzado que llevamos no nos afecte, pero este puede influir en la aparición de varices y la mala circulación de nuestras piernas. Por este motivo, utiliza los tacones solo en ocasiones especiales y en todos los zapatos que te compres asegúrate de elegir la talla que corresponde a tu pie y los más cómodos para ti. En cuanto, a los calcetines y pantalones. Evita aquellos que no transpiren y que aprieten demasiado a las piernas, estos impiden la correcta circulación y favorecen la aparición de celulitis, o algo peor la celulitis.

  • Haz ejercicio

Para que tus piernas tengan una buena circulación es imprescindible que te olvides de la vida sedentaria. Todos aquellos trayectos que puedas hacer andando en tu día a día, hazlos y evita coger coche/ascensor. Además, si quieres tonificar tus piernas y glúteos puedes hacer las clásicas sentadillas ¡Lo notarás!

  • Utiliza medias y/o pantys que te ayuden a estar cómoda.

Existen medias y pantys de compresión que favorecen la circulación sanguínea. En Irene Grupo contamos con varios modelos con los que podrás lucir unas piernas perfectas sin miedo a estar castigándolas. También a la hora de elegir medias y pantys es preferible que elijas aquellas que menos aprieten y menos gruesas sean, ya que evitarás la mala circulación de estas y obtendrás una buena transpiración. Visita nuestra web para comparar más modelos. En las siguientes imágenes te mostramos nuestros modelos de compresión y aquellos que son más ligeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.