Nueva Colección de pantys y minimedias de Irene Grupo

Ha llegado el otoño y con él ¡un montón de novedades! Desde Irene Grupo queremos mostrarte nuestra nueva colección en Pantys y Minimedias. Productos perfectos para lucir unas piernas bonitas durante estos meses de Otoño/Invierno. ¿Quieres saber más sobre estos productos y las características que los hacen especiales? ¡Te lo contamos en el siguiente post!

Productos de calidad

Entre todas nuestras novedades contamos con nuevos en Minimedias y  nuevos en Pantys. Estos artículos están hechos con las mejores fibras de Poliamida y Lycra®. Además, de contar con la garantía de ser productos fabricados en España. Así son algunos de nuestros nuevos productos:

Sus Características

Minimedias

En cuanto a las minimedias, las dos cuentan con puntera invisible y goma/puño confort. Esto significa que se pueden llevar con zapato abierto y que la goma no aprieta, pero queda sujeta perfectamente. ¿Qué las diferencia?

La Minimedia Fresh cuenta con microcápsulas que se liberan del tejido dando una sensación de frescura en las piernas. Además, se trata de una minimedia fina de 10 DEN. Se fabrica en color Scala y talla única. Estas mismas características presenta el Panty Fresh.

La Minimedia Transparente se trata de un producto básico de 15 DEN en formato planchado. A diferencia de la Minimedia Fresh, esta se fabrica en los colores Scala, Negro y Maquillaje (nuevo color en nuestra fabricación).Nueva colección pantys y minimedias Irene Grupo

Pantys

Por lo que respecta a los Pantys, los dos presentan puntera invisible e incluyen suavizante perfumado. Sus diferencias son:

El Panty Fresh, que además de poseer las características anteriormente citadas. No presenta demarcación en su braga lo que le hace un panty finísimo y perfecto para la temporada de primavera/verano. Este se fabrica en las tallas Mediana y Grande. Y en color Scala.

El Panty Braga Bikini, se trata de un panty de 15 DEN, con un rombo de algodón en su braga bikini. Esto permite que se adapte el panty de la mejor forma al cuerpo y que sea apto para prendas cortas. Se fabrica en las talla Mediana y Grande. Y con los colores Scala, Tabac, Maquillaje y Negro.

nueva colección de pantys y minimedias de Irene Grupo

¿Qué te parecen la nueva colección de pantys y minimedias de Irene Grupo? Si necesitas un producto de estas características no dudes en pasarte por nuestra tienda online. ¡Te encantarán! Calidad y un precio excelente en estos productos.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.