nueva web irene grupo

¡Nueva web! ¡Nueva colección de Irene Grupo!

Empezamos a sentir las primeras bajadas de temperatura y con ellas muchas novedades que estamos ansiosos de poder mostraros. Y es que ¡estamos de estreno! En Irene Grupo estrenamos una nueva web mucho más moderna, adaptada a las necesidades de nuestros clientes con un diseño ¡totalmente actual! ¿Nuestro objetivo? Una navegación mucho más sencilla para que puedas, con tan solo un click, comprar nuestros productos y ¡recibirlos en tu casa o tu tienda! ¿Te gustaría conocer nuestra nueva web y descubrir la nueva colección de prendas que hemos preparado para este Otoño/Invierno? ¡Te lo contamos todo en exclusiva en este post!

La nueva web de Irene Grupo

En Irene Grupo nos dedicamos desde hace más de 25 años a la fabricación y distribución de ropa interior, calcetines, pantys y medias. Nuestra empresa familiar ha ido creciendo a la par que lo hemos hecho nosotros, y por ello, hemos querido apostar por actualizar nuestro sitio web.

Fresca, dinámica, cercana y con una imagen mucho más moderna y actual. Tras meses de trabajo y dedicación, lanzamos una nueva web para que puedas además de descubrir todas nuestras novedades, hacer tus pedidos de forma online.

¿El resultado? ¡Una nueva web espectacular! En la que hemos pensado en cada uno de los pequeños detalles, haciendo mucho más fácil el trabajo a nuestros clientes.

Una nueva plataforma para profesionales

En nuestra nueva plataforma web, hemos incorporado un nuevo apartado exclusivo y privado para nuestros clientes profesionales. Y es que si eres uno de nuestros distribuidores, ¡ahora vas a poder realizar tus pedidos a través de un acceso único y totalmente personalizado! Podrás acceder a todos nuestros productos, aprovechándote además de tarifas especiales.

nueva web irene grupo

Una web con una nueva colección de prendas by Irene Grupo

Y el lanzamiento de nuestra nueva web no podía estar mejor acompañado que con una nueva colección de prendas interiores, medias, pantys y calcetines. Como en las anteriores, la calidad y la garantía de comodidad están garantizadas.

Con sello español, cada uno de nuestros productos son una pequeña parte de nuestra filosofía e historia, y es que en su confección hemos cuidado al mínimo cada detalle.

Dentro de nuestra nueva colección podrás encontrar desde calcetines altos, tobilleros, salvapiés, pinkys; medias y pantys naturales y de fantasía, o prendas de ropa interior como camisetas térmicas para toda la familia.

¿Qué te ha parecido nuestra nueva web? ¿Y nuestra nueva colección? ¿Eres profesional y te gustaría realizar tus pedidos a través de nuestra web? ¡No lo dudes! Ponte en contacto con nosotros, escríbenos a ventas@irenegrupo.com o llámanos al 962926011. Te facilitaremos tus accesos personalizados para que puedas aprovecharte de las tarifas especiales, así como conocer en exclusiva ¡toda nuestra nueva colección!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “¡Nueva web! ¡Nueva colección de Irene Grupo!”