panty push up

Propiedades de los Pantys Push Up

Conseguir unas piernas bonitas y realzar la figura, son algunos de los aspectos que se buscan con el uso de algunos pantys y medias. Y es que se trata de una de las prendas más demandadas, tanto para eventos especiales, como para el día a día. ¿Te gustaría conocer un poco más sobre las propiedades de los pantys Push Up? Te lo contamos todo ¡en este artículo!

¿Qué es el efecto Push up en pantys?

Los pantys push up para mujeres son aquellos que contribuyen a realzar las curvas y la forma del tren inferior y glúteos. De esta manera, se puede lucir mejor silueta y  disimulan algunos kilos de más, por lo que son ideales para personas de todas las tallas.

Gracias a su diseño se obtiene su efecto, ya que las costuras y puntadas consiguen lograr que se realcen dichas zonas, quedando elevada y más pronunciada el área posterior. Esto se aplica en todo tipo de pantalones, tanto si son vaqueros para el día a día o leggings de gimnasio, para que así haya prendas para todo tipo de situaciones.

Producto con Push Up de Irene Grupo

En Irene Grupo contamos con un excelente producto que consigue el efecto Push Up. Se trata de un Panty fino con moldeador Push Up, que se consigue en el diseño de su braga control.  Una prenda de gran calidad con la que lucirás perfecta y te sentirás cómoda.

Puedes encontrar este producto en nuestra nueva web por un precio excelente . Ademas de las propiedades de las que te hemos hablado, lleva suavizante perfumado, rombo de algodón y puntera transparente para utilizar en el día a día .

La puntera transparente está pensada para poder utilizar el panty con calzado abierto. Además, con el rombo de algodón conseguimos que se ajuste a nuestra figura.

Este panty fino lleva braga control que modela perfectamente los muslos con un ajuste cómodo. No lleva costuras para evitar marcas en la piel y en la ropa. La composición es 86% poliamida 13% elastano 1 % algodón  

 

¿Qué te han parecido las propiedades de los pantys Push Up? Si todavía no los has probado, ¡en Irene Grupo contamos con una colección de pantys y medias con este efecto remoldeador que se convertirán en tu prenda favorita! Descubre nuestra colección al completo en nuestra web. www.irenegrupo.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.