Tu moda íntima

Quiénes somos

Irene Grupo es una empresa con más de 25 años dedicada a la venta y distribución nacional de pantys, medias, pinkys, calcetines, camisetas y otros productos de moda íntima.

Nuestros productos están fabricados en España y cumplen con la normativa y los estándares de calidad de la Unión Europea. Los pantys y medias que distribuimos contienen Lycra. La Lycra hace que las prendas no pierdan la forma, se adapten mejor y realcen la belleza de las piernas. En nuestro intento por cuidar el medio ambiente utilizamos cartón reciclado para envasar nuestros productos.

Empresa
Fué creada en 1987, y desde entonces nos dedicamos a la venta al por mayor de ropa íntima .
Actualmente tenemos clientes repartidos por toda la península, que en su mayoría son mayoristas y mercadillos ambulantes.
Nuestra plantilla que va desde 10 a 20 trabajadores, en función de la temporada.


Valores
Nuestros valores son vender productos fabricados en España, en un mercado donde la importación desde los países asiáticos es nuestra principal amenaza.
Sus más de 25 años en el sector hace que seamos una empresa consolidada con numerosos clientes satisfechos con nuestra marca.

Propuesta de valor
Nuestra propuesta de valor está en ofrecer productos españoles de calidad superior a los de importación, a un precio muy competitivo.
Ofrecemos continuidad en la línea de los productos y nos adaptamos a los gustos del consumidor.
Actualmente poseemos una red comercial distribuida por toda España para atender a los profesionales mayoristas del sector. 3 tiendas propias ubicadas en la provincia de Valencia (Gandía, L´Alcúdia y Canals) y una Tienda Online, que hacen que tenga contacto directo con las preferencias del mercado.


Distribución
Tenemos distribución propia , y también utilizamos agencias de transporte para llegar a toda España.
Actualmente los canales que utilizamos para la venta son via email, teléfono y tienda online.
También disponemos de comerciales que se encargan de visitar a los clientes para cubrir sus necesidades.
Nuestros inicios fueron en Montesa (Valencia) y actualmente disponemos de un almacén central en Xàtiva de 7500 metros cuadrados.
Allí tenemos la oficina central y la logística de la empresa.

Productos