AVISO LEGAL

1.- Datos identificativos

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

Titular: PERALES VILA S.L.U

Domicilio fiscal: Calle Doctor Fernando Villa Pedroso, 9

46692 - Montesa,Valencia,España

C.I.F.: B96406384

E-mail: ventas@irenegrupo.com

Teléfono: 962 92 60 11

Datos registrales: PERALES VILA S.L.U con domicilio en Calle Doctor Fernando Villa Pedroso, 9 Montesa, Valencia, España y con CIF B-96406384 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 5201, Libro 2509, folio 99, hoja V-41535 Inscrip. 1ª. Empresa titular de http://www.irenegrupo.com/

2.- TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta regulan el uso del sitio web https://www.irenegrupo.com que PERALES VILA S.L.U pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma.

https://www.irenegrupo.com, con domicilio social en Calle Doctor Fernando Villa Pedroso número, 9, CP 46692 - Montesa, Valencia, España, es una sociedad de responsabilidad limitada española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, con CIF número B-96406384 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 5201, Libro 2509, folio 99, hoja V-41535 Inscrip. 1ª.  Para contactar con https://www.irenegrupo.com, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica ventas@irenegrupo.com

Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. https://www.irenegrupo.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, https://www.irenegrupo.com recomienda al Cliente leer el mismo atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales https://www.irenegrupo.com también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes.

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

 

UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

  • utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a https://www.irenegrupo.com o a terceros;
  • emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que https://www.irenegrupo.com pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas, así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

https://www.irenegrupo.com velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de https://www.irenegrupo.com resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por https://www.irenegrupo.com o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de https://www.irenegrupo.com o sus colaboradores.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de https://www.irenegrupo.com o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente https://www.irenegrupo.com, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales, así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a https://www.irenegrupo.com para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: gestion@irenegrupo.com

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, https://www.irenegrupo.com no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

https://www.irenegrupo.com se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, https://www.irenegrupo.com no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a https://www.irenegrupo.com en este sentido.

https://www.irenegrupo.com  no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de https://www.irenegrupo.com, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de https://www.irenegrupo.com, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que https://www.irenegrupo.com haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, https://www.irenegrupo.com no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

https://www.irenegrupo.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web, así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. https://www.irenegrupo.com tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante, quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación, así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, https://www.irenegrupo.com no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, https://www.irenegrupo.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

https://www.irenegrupo.com no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Cliente se obliga a mantener indemne a https://www.irenegrupo.com, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir https://www.irenegrupo.com  que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

 

POLITICA DE COOKIES

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un pequeño fichero de texto que un sitio web coloca en su PC, teléfono o cualquier otro dispositivo, con información sobre su navegación en dicho sitio. Las cookies son necesarias para facilitar la navegación y hacerla más amigable, y no dañan su ordenador.

Si bien en la presente política se utiliza el término general de cookie pues es el principal método de almacenamiento de información que utiliza este sitio web, también es utilizado el espacio de “Almacenamiento local” del navegador para los mismos propósitos que las cookies. En este sentido, toda la información incluida en esta sección es aplicable igualmente a este “Almacenamiento local”.

¿Para qué se utilizan las cookies en https://www.irenegrupo.com?

Las cookies son una parte esencial de cómo funciona nuestro sitio web. El objetivo principal de nuestras cookies es mejorar su experiencia en la navegación. Por ejemplo, a recordar sus preferencias (idioma, país, etc.) durante la navegación y en futuras visitas.

La información recogida en las cookies nos permite además mejorar la web, mediante estimaciones sobre números y patrones de uso, la adaptación del sitio web a los intereses individuales de los usuarios, la aceleración de las búsquedas, etc.

En ocasiones, si hemos obtenido su previo consentimiento informado, podremos utilizar cookies, tags u otros dispositivos similares para obtener información que nos permita mostrarle desde nuestro sitio web, los de terceros, o cualquier otro medio, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

¿Para qué NO se utilizan las cookies en esta web?

Nosotros no almacenamos información sensible de identificación personal como su dirección, su contraseña, los datos de su tarjeta de crédito o débito, etc., en las cookies que utilizamos.

¿Quién utiliza la información almacenada en las cookies?

La información almacenada en las cookies de nuestro sitio web es utilizada exclusivamente por nosotros, a excepción de aquellas identificadas más adelante como “cookie de terceros”, que son utilizadas y gestionadas por entidades externas para proporcionarnos servicios solicitados por nosotros para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario al navegar en nuestro sitio web. Los principales servicios para los que se utilizan estas “cookies de terceros” son la obtención de estadísticas de accesos y garantizar las operaciones de pago realizadas.

¿Cómo puedo evitar el uso de cookies en este sitio web?

Si usted prefiere evitar el uso de cookies en esta página teniendo en cuenta las limitaciones anteriores debe, en primer lugar, deshabilitar en su navegador el uso de cookies y, en segundo lugar, eliminar las cookies guardadas en su navegador asociadas a este sitio web. Esta posibilidad de evitar el uso de cookies puede ser llevada a cabo por usted en cualquier momento.

¿Cómo deshabilito y elimino la utilización de cookies?

Para restringir, bloquear o borrar las cookies de este sitio web puede hacerlo, en cualquier momento, modificando la configuración de su navegador conforme a las pautas que se indican a continuación. Si bien la parametrización de cada navegador es diferente, es habitual que la configuración de las cookies se realice en el menú de “Preferencias” o “Herramientas”. Para más detalle sobre la configuración de las cookies en su navegador, consulte el menú "Ayuda" del mismo.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

 

3.- CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA

Las presentes indicaciones se corresponden a las condiciones generales de venta y se aplican a todas las ventas de nuestros productos a través de la web https://www.irenegrupo.com.

Todo pedido hecho a https://www.irenegrupo.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online vigentes el día enque se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de estas al pedido al que se refieren, asó como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda https://www.irenegrupo.com. El hecho que la tienda online no recurra en un momento dad a cualquiera de las presentes condiciones o puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

 

PRECIO

Los precios de nuestros productos aparecen en la web con el IVA incluido, y cualesquiera otros impuestos aplicables. Sin embargo, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos. Estos se detallan en el carrito de compra, siendo el coste de 4,60€ en pedidos inferiores a 20€, y deben ser aceptados por el usuario en el momento de solicitud del pedido mediante el formulario de pedido en el proceso de compra.

La tienda online, se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán con los precios que estén en vigor en el momento de la verificación pedido.

 

FORMAS DE PAGO

En la confirmación del pedido, el cliente puede elegir pagar la compra que realice en la tienda online mediante:

  •          Tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual.
    El pago por tarjeta de crédito o débito se realiza directamente en el TPV virtual de nuestra entidad bancaria (La Caixa). Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.marieclaire.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Para ello la entidad bancaria utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Todo el intercambio de información entre la entidad bancaria y su dispositivo viaja cifrada a través de la red.
    Además, se ha añadido un nivel más de seguridad al incorporar el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda. En ambos casos, al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un código de validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco.
    IMPORTANTE: Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos https://www.irenegrupo.com sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta de la entidad bancaria).

 

  •          Paypal
    PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clics. ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!
    *Los gastos añadidos por las compras pagadas a través del sistema PayPal serán asumidos por la tienda online Irene Grupo.

REGISTRO DE USUARIOS

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado. Sin embargo, para realizar la compra tiene dos opciones:

  1. Realizar la compra como invitado. En esta opción no será necesario que se registre como usuario y cree una cuenta. Con indicar los datos necesarios para realizar de forma segura la transacción de la compra es suficiente. De este modo no quedará registrado en nuestras bases de datos como cliente.
  2. Realizar la compra como usuario. En este caso le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Solamente podrán registrarse personas mayores de 18 años.
Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes.
En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

En caso de realizar la compra (pedido) cómo mayoristas o propietario de una tienda, será necesario que se ponga en contacto con nosotros para abrirle la ficha de cliente y obtener sus claves de acceso, tiene más información en este enlace.

ENVÍO

La entrega de los productos se realizará en un plazo máximo de 24/72 horas en días laborables a partir de la recepción del pedido, aunque podría variar en función del volumen de trabajo y stock de los artículos. Los plazos de entrega habituales son de 24/72 horas.

Recuerda que puedes añadir una dirección de entrega diferente a la del comprador, muy útil si quieres hacer un regalo o si prefieres recibir el pedido al trabajo.

Los GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS en la PENÍNSULA para cualquier pedido con un importe igual o superior a 20,00 € y tiene un coste para importes inferiores dependiendo del lugar de recepción de la compra:

Territorio peninsular: 4,60 € (IVA Incluido)

Baleares: En espera de verificar la cuantía del gasto (IVA Incluido)

Para envíos a CANARIAS, consultar la posibilidad via email a ventas@irenegrupo.com

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La mayoría de nuestros productos merecen especial mención debido a sus peculiaridades. Estos productos se consideran de uso íntimo y personal y son muy delicados por lo que NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS.

Si los PRODUCTOS ESTÁN TARADOS O DEFECTUOSOS, procederemos entonces a la devolución del importe íntegro o al cambio sin coste alguno. Puedes solicitar la devolución a domicilio a través de nuestro servicio de Atención al Cliente. Tras aprobar la devolución enviaremos un transportista a recoger tu paquete y en cuanto comprobemos el estado del mismo recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en unos días.

Dispones de un plazo de devolución de 14 días laborables desde la fecha de recepción del pedido en casa.

El importe se abonará conforme a la modalidad de pago realizada:

Si efectuaste el pago a través de Pay Pal o mediante tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma cuenta.

En el caso de que la devolución de un artículo no fuera aceptada por entender que ha sido utilizado, el artículo permanecerá en nuestro almacén de distribución para que lo recojas en un período no superior a 30 días desde la devolución.

 

ARCHIVO DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO EN QUE SE FORMALIZA EL CONTRATO Y ACCESO

Una vez concluido el trámite, Irene Grupo 1995 S.L.U, conservará el documento electrónico en que se formaliza el contrato por el periodo establecido en la legislación mercantil que en todo caso no será superior a 5 años.

En el plazo estipulado recibirá su pedido en la dirección que nos haya indicado.

 

INTERACCIONES COMERCIALES

Una vez cumplimentado y enviado el formulario de pedido el Usuario tiene la consideración de aceptación de los términos de este contrato, por lo tanto, el Usuario toma la consideración de Cliente desde este momento.

A través de una agencia de transportes ajena a Irene Grupo se realiza la entrega de los pedidos. Estos se entregarán en la dirección indicada por el Cliente, por lo tanto, Irene Grupo no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de datos inexactos o incompletos facilitados por el Cliente. Sin tener en cuenta lo anterior, Irene Grupo se encargará de adoptar las medidas exigentes a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto para la satisfacción del remitente como del destinatario. El producto tardará en llegar entre 24 y 48 horas, una vez recibido el pedido. Los plazos de entrega indicados son aproximados y pueden sufrir alteraciones por causas o circunstancias especiales (festividades, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), que en ningún caso son responsabilidad de Irene Grupo. Nuestra empresa se compromete a comunicar a la agencia de transporte todos los comentarios relativos al envío que faciliten en el formulario del pedido, como puede ser, la entrega en horas específicas.

Irene Grupo no realiza envíos a Canarias (preguntar por email ventas@irenegrupo.com), Ceuta ni Melilla.

En Irene Grupo nos comprometemos a revisar continuamente el stock de nuestros productos anunciados y a la disponibilidad de estos hasta fin de existencias. No obstante, de ocurrir circunstancias excepcionales, tales como, pedidos con más cantidad de la disponible, errores en la combinación de tallas y colores, o la no disponibilidad del producto anunciado. Nos comprometemos a ponernos en contacto con usted mediante teléfono o email, para dar una rápida solución. Entre ellas se contemplará la substitución del producto o el reembolso de la parte correspondiente al producto que no se encuentra disponible.

Para cualquier información o consulta sobre su pedido, el Cliente puede contactar con Irene Grupo a través de cualquiera de los medios indicados anteriormente (Teléfono, email, o correo postal) en estas condiciones generales de venta.

Se eximirá al Cliente de los gastos derivados del transporte en el caso de que la devolución sea a causa de uno de los siguientes motivos:

  • En el caso de que el paquete se reciba en mal estado. En este caso el Cliente tiene la obligación de rechazar el paquete. Si, aun así, el Cliente aceptase el envío y en el interior uno o más productos se encontrasen deteriorados a causa del transporte, Irene Grupo le remitirá al Cliente un producto nuevo. Irene Grupo correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello el Cliente debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo, Irene Grupo se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo. Es importante que el Cliente verifique el estado de su compra en el mismo momento de la recepción y que en el caso de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indique en el albarán de entrega en el momento de firmarlo.
  •  Si alguno de los productos recibidos no se corresponde con el pedido realizado, Irene Grupo enviara de nuevo los productos correctos o reembolsara el importe correspondiente. Nuestra empresa correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. Para ello el Cliente debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo, Irene Grupo se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo.
  • En el supuesto de que los productos recibidos no se encuentren en perfectas condiciones por un defecto de fabricación, Irene Grupo le remitirá al Cliente un producto nuevo o reembolsara el importe correspondiente. Nuestra empresa correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse. Para ello el Cliente debe ponerse en contacto con la empresa en un plazo máximo de 3 días desde la recepción de la mercancía. Pasado este plazo, Irene Grupo se reserva el derecho de aceptar la devolución por dicho motivo.

Irene Grupo no aceptará ningún cambio o devolución de productos sin autorización previa de la misma. Para ello, el Cliente debe ponerse en contacto con la empresa a través del email ventas@irenegrupo.com o el teléfono 962 92 60 11, donde se le indicarán los pasos a seguir para realizar correctamente dicho cambio o devolución.

El Cliente siempre puede modificar o cancelar su pedido accediendo con su clave a su cuenta en www.irenegrupo.es o llamandonos al 962 92 60 11:

  • En el caso de que la cancelación del pedido se produzca antes de que el mismo se haya procesado, se cancelará totalmente el pedido y se reembolsará el importe total del mismo sin gastos adicionales.
  • Si la cancelación del pedido se produce cuando el mismo ya está procesado, le aconsejamos que nos remita un email urgentemente para que en el caso de que no haya salido del almacén sea posible proceder a su cancelación.
  • Si la cancelación del pedido se produce cuando el material ya ha salido hacia su destino, Irene Grupo se pondrá en contacto con el Cliente para tratar el caso en concreto.

Volver arriba