Sobre nosotros

cms-img.jpg

Nuestra empresa

En Irene Grupo trabajamos desde 1992 en la confección y distribución de pantys y medias a nivel nacional. Nuestra empresa está especializada en ofrecer productos de calidad y bajo sello español, teniendo en cuenta siempre la comodidad y las últimas tendencias en moda de mujer, hombre e infantil.

En Grupo Irene apostamos por el trabajo en equipo y una gran variedad de productos fabricados en España, entre los que podrás encontrar medias, pantys, calcetines, leotardos e incluso prendas termales.

Nuestro equipo

El trabajo en equipo, el compañerismo y el saber hacer son nuestro punto fuerte.

Grupo Irene lo conformamos una gran familia de profesionales totalmente cualificados y especializados con una misma pasión, el trabajo bien hecho.

Nuestra filosofía

Desde hace más de 25 años, en Irene Grupo cuidamos hasta el más mínimo detalle para que nuestros clientes puedan disfrutar de productos de alta calidad y máxima comodidad. Ellos son nuestro principal motor, y por ello, elaboramos con mimo cada una de nuestras piezas.

Nuestra forma de trabajo está basada en los valores como el compañerismo, la dedicación y la pasión por lo que hacemos. Nuestro compromiso radica en la dedicación continua, el esfuerzo, y el amor por todo aquello en lo que creemos y producimos en nuestras instalaciones.


Volver arriba